Becas MEC 2016 Top School
|
|
|
cursos becas mec maestros 2016
becas mec maestros 2016 requisitos ministerio becas mec maestros 2016 solicitar beca mec maestros 2016 pasos a seguir becas mec maestros 2016 despues del curso becas mec 2016
cursos beca mec magisterio 2016
Quiénes somos
Top School - inglés en el Extranjero
Estudiar idiomas en el extranjero con Top School

Estudiar idiomas en el extranjero de la mano de TOP SCHOOL es hoy día una de las alternativas más interesantes para los estudiantes en el mercado de la enseñanza de idiomas.

Como empresa especializada en la docencia de idiomas y en la organización de programas educativos para que los alumnos puedan estudiar idiomas en el extranjero hasta alcanzar un alto nivel de perfeccionamiento de los mismos.

En el mundo actual, el conocimiento de los idiomas es esencial, no solamente con fines laborales, sino culturales y de acercamiento de las naciones.

Nuestro objetivo en todo momento es ofrecer programas de calidad para estudiar idiomas en el extranjero, asegurando a nuestros estudiantes un óptimo aprovechamiento del curso, así como una experiencia culturalmente enriquecedora y agradable. Trabajamos con centros y escuelas de idiomas en el extranjero de reconocida profesionalidad, acreditados por organismos internacionales de control de calidad y que inspeccionamos regularmente.

Nos complace informarles que este año hemos sido nombrados agente autorizado para la prestigiosa organización internacional Quality English, y que así mismo hemos entrado a formar parte de la organización internacional ICEP WORLD, que reúne a una selección de agentes de cursos internacionales de diferentes países.

En esta web les ofrecemos una selección de nuestros cursos para estudiar idiomas en el extranjero tanto para jóvenes como para adultos y empresas.

© 2016 Top School Becas MEC 2016 | Becas MEC Idiomas 2016 | Tlf. 965 42 49 66 Todos los derechos reservados. Aviso legal