Beca Mec Inglés Maestros 2010

Consultar Beca MEC Ministerio

|
|
|
cursos becas mec maestros y profesores 2009
 
Curso de inglés en Fort Lauderdale (Miami)
+ Matrículas
+ 20 clases semanales de inglés
+ Alojamiento en Familia - Media Pensión y hab. Comp
+ Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)
+ Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.
+ Certificado de asistencia al curso.
+ Material de Clase.
+ Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil
+ Tarjeta telefónica recargable
+ Gestión gratuita de reserva de billetes de avión
+ Asistencia 24 h durante el viaje
+ Tramitación de papeles necesarios para Beca MEC 2010
Becas MEC Miami USA
Consultar
 

LA CIUDAD

Situada en la costa sudeste de Florida, a tan sólo treinta millas al norte de Miami, Fort Lauderdale es una  bellísima ciudad típicamente americana. A diferencia de su famosa ciudad vecina, tiene una proporción mínima de habitantes hispanos, por lo que es un lugar perfecto para aprender inglés. La ciudad presume de hermosas y amplias playas, opulentos barrios dispuestos a lo largo de sus pintorescos canales, un vibrante distrito comercial en el centro y enormes áreas suburbanas. Escogido por personajes famosos como Johnny Depp como lugar de residencia, Fort Lauderdale es sin duda un lugar de ensueño.

LA ESCUELA

La escuela, fundada en 1997, se encuentra en un modernísimo y prestigioso edificio de negocios, emplazado en el Museum Plaza. Posee unas magníficas instalaciones completamente equipadas con el más moderno material de estudio: 13 aulas muy bien iluminadas con fantásticas vistas de Fort Lauderdale, sala multimedia con 20 ordenadores de última generación y libre conexión a Internet para todos sus alumnos, 2 salones para relajarse y una sala de estudio con biblioteca, 2 televisores de plasma con televisión por cable, una preciosa cafetería y un agradable jardín.

 

ALOJAMIENTO DEL CURSO

Familia

El mejor modo de aprender un idioma a fondo es sin duda alojándose con una familia estadounidense. La escuela escoge cuidadosamente cada una de ellas y dedica especial atención a la proximidad relativa de las mismas a la escuela. Los estudiantes se alojan en habitación compartida con régimen de media pensión y son los únicos de su nacionalidad, aunque podrían compartir familia con estudiantes de nacionalidades de lo más variadas.

INFORMACIÓN GENERAL

   
14 estudiantes máximo por clase
Edad mínima: 18 años
Duración mínima: 6 semanas
1 lección: 50 minutos
Fechas: Todos los lunes del año
Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado
Festivos: 25 de Mayo, 3 de Julio, 7 de Septiembre, 26, 27 de Noviembre
curso de ingles en Miami, estados unidos

© 2010 Top School Becas MEC 2010 | Becas MEC Idiomas 2010 | Tlf. 902 88 40 42 Todos los derechos reservados. Aviso legal